Reemplazo Junior Administrativo Con Licencia Clase B En La Comuna De Lampa.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Xinergia Laboral > Reemplazo Junior Administrativo Con Licencia Clase B En La Comuna De Lampa.

Reemplazo Junior Administrativo Con Licencia Clase B En La Comuna De Lampa.

Descripción de la oferta

 Importante cliente dedicado al rubro automotriz requiere a incorporar  a su equipo de trabajo Junior Administrativo con licencia de conducir clase B, por reemplazo de dos semanas en la comuna de Lampa.
Principales Funciones:·         Realizar el traslado y manejo de valores/correspondencia desde la sucursal Panamericana hacia sucursales y proveedores.·         Realizar trámites bancarios, notariales, registro civil, inscripción de vehículos, pagos y permisos de circulación, revisiones técnicas.·         Realizar atención efónica con la red de concesionarios o requerimientos internos. Prestar apoyo administrativo.  Requisitos de postulación:·         Experiencia en el cargo.·         Licencia de conducir clase B.·         Disponibilidad para trabajar en la comuna de Lampa.·         Disponibilidad para realizar el reemplazo desde el 09 de abril al 23 del mismo mes.  Se ofrece:
400.000 líquido mensual (proporcional a los días trabajados)
Horarios: 
Lunes a Jueves: 08:00 - 17:30 horas / Viernes 08:00 a 17:00 horas 
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: