Jefe De Informatica Reemplazo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en PORTIA > Jefe De Informatica Reemplazo

Jefe De Informatica Reemplazo

Descripción de la oferta

Industria dedicada al retail de ventilación se encuentra en la búsqueda de Jefe de Informatica para cubrir reemplazo pre y post natal (6 meses a 1 año aprox.) en la comuna de Quilicura.  Sueldo base mensual:$1.000.000Formación Requerida:Ingeniero en Ejecución con especialización en Computación o Informática. Instituto Profesional o Universidad (Analista de Sistemas, Técnicos Programadores o carrera afín). 
Responsable de:- efonía y fija: contacto con ejecutivos, compra y asignación de equipos, modificación de planes, asignación de recursos, reclamos y soluciones. Revisiónfacturación del servicio.- Erp Maximise. Esto incluye contacto con soporte, modificación de procesos, asignación de recursos, reclamos y soluciones.- DTE: Contacto con soporte.- Impresoras: contacto por proveedores , solicitud de mantención y insumos, entrega de contadores, etc - Correo: Administración y configuración de las casillas, mensajes, revisión semanal de tamaño de casillas importantes, etc. Distribución de correos desde las casillas Principales, Administración de las casillas de respaldo.- Contabilidad: creación de códigos, costos de inventarios, Análisis de inventarios, toma y ajustes de inventarios, corrección monetaria. - ERP MAXIMISE: instalación y configuración del sistema, Soporte interno, resolución problemas, Creación Reportes, Asignación perfiles y permisos, modificación menús.- DTE: monitoreo y resolución problemas emisión DTE; Monitoreo sistema de Cámaras de video, enlaces internet y efonía, VPN, WIFI, Servidor Virtual, mantención Colas de impresión, mantención Routers,  - Mantención física  y lógica de los computadores de la empresa, respaldo de notebook gerencia comercial, respaldo servidor.- Instalación y configuración de máquinas e impresoras en red.- Apoyo a logística y ventas.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: