Ejecutivo De Atención Solicitudes Internas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Atento Chile > Ejecutivo De Atención Solicitudes Internas

Ejecutivo De Atención Solicitudes Internas

Descripción de la oferta

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work.  * Objetivo: Dar solución al cliente con quiebres en las primeras líneas para un grupo de tipologías para los servicios fijos y móviles tanto técnica o comercial levantados por los líderes de Sucursales, Call Center y Redes Sociales.Funciones:1. Atender y analizar los requerimientos fijos y móviles ingresados por los canales formales identificando las casuísticas de manera eficiente, dando una respuesta oportuna, aplicando los protocolos de atención ypolíticas de la compañía.
2. Ingresar folios en el T-Ayudo de cada caso de acuerdo al requerimiento para que puedan ser derivados a otra área donde se realiza seguimiento para dar cumplimiento al caso.
3. Cuando el requerimiento no procede, y no se puede generar un folio, ingresar un canalo consulta realizando posteriormente coaching al que la realiza, entregándole la información necesaria de la consulta realizada.
4. Levantar al área correspondiente y hacer los escalamientos necesarios mediante correo y otros canales cuando el requerimiento no se encuentra dentro de las tipologías de la matriz de RQA*, realizando el seguimiento del caso.
5. Contactar a los clientes o usuarios finales para atender directamente las solicitudes de instalación y reparación como agendamiento de visitas técnicas o confirmación de atención y resolución de los técnicos en terreno.
6.Cumplir en tiempo y forma los requerimientos ingresados, asegurando los SLA de los casos asignados.
7. Mantenerse actualizados respecto a las normas y políticas de la organización además de la información de los portales dispuestos para esto de manera de entregar la información de manera correcta y a tiempo.
8. Analizar los quiebres, realizando una revisión en los sistemas correspondientes, logrando identificar si proceden o no, evitando futuros reclamos reiterados.
9. Registrar las gestiones finalizadas, contactando al cliente interno de manera de asegurar el cierre del requerimiento gestionado, lo que implica un seguimiento de principio a fin. *Jornada laboral lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábados por medio de 09:00 a 14:00 hrs                   * Ubicación de la plataforma: Corporativo, Metro BaquedanoRequisitos: Enseñanza Media CompletaExperiencia laboral: 1 año de experiencia en atención de clientes presencial o en call center  Renta Líquida Estimada: $433.000 (sueldo base 276.000 + incentivo variable $ 176.000 + colación $34.000 + movilización $ 20.000)

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: