Jefe De Recursos Humanos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Randstad > Jefe De Recursos Humanos

Jefe De Recursos Humanos

Descripción de la oferta

 Nuestro cliente, una reconocida multinacional de la industria Food Service para aeronáutica/aviación, busca Jefe de Recursos Humanos en su planta de Pudahuel, Santiago.
Requisitos:  Debes ser una persona empática y proactiva, con alto nivel de dinamismo y energía. Capaz de escuchar activamente al personal para aportar soluciones de valor ante consultas o comentarios. Perfil negociador y defensor de los interesas tanto del personal como la Compañía. 5 o más  años de experiencia idealmente en industrias de alimentación u hoería. Experiencia liderando equipos. Conocimientos en negociación sindical (deseable).Idiomas inglés/portugués: Será un plus (deseable)Software de gestión: Conocimientos generales de ERP. Idealmente Softland (deseable). Las principales funciones / responsabilidades son: Constituirse en referente para el personal de la Empresa en cuanto a consultas. Brindar seguridad y empatía hacia el personal para canalizar interacción entre el personal de distintas áreas y Gerencia. Negociación con sindicatos: Colaboración con Gerente de Recursos Humanos en distintas funciones referidas a la temática así como reemplazarlo eventualmente en sus ausencias. Mostrar dinamismo y responsabilidad en funciones varias: Colaboración con inspecciones de trabajo ? Interacción con proveedores - Mejoras de proceso. Seguimiento de KPIs.  
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: