Soporte Informático Huechuraba - Part Time Pm 228000 Liquido

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Randstad > Soporte Informático Huechuraba - Part Time Pm 228000 Liquido

Soporte Informático Huechuraba - Part Time Pm 228000 Liquido

Descripción de la oferta

Importante cadena de farmacias ubicada en la comuna de HUECHURABA, requiere contratar a la brevedad ANALISTA MESA DE AYUDA PART TIME (22,5 HORAS SEMANALES)Descripción: Su principal función será la de atender los incidentes reportados a la mesa de ayuda, en un primer nivel, procurando un alto nivel de atención y de solución en línea y derivando en los casos que no pueda resolver o que no se encuentren dentro de su ambitoConocimientos:·         Computación y tecnologías de información.·         Manejo de la plataforma Microsoft y ofimática.·         En protocolos de comunicación y redes.·         Conocimientos en ITIL y Normas ISO.·         Experiencia mínima de un año en cargos similaresFormación:? Técnica en informática o similar·         Licenciado de enseñanza media Renta Líquida $ 228.000 (22,5 HORAS SEMANALES)
Horario: LUNES A DOMINGO (5X2) - 17.45  A 22.15 HORAS (PM)                                                         TE ESPERAMOS!!!
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: