Administrador De Obra - V Región

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Valparaíso > Ofertas de trabajo en Recruitme Consulting > Administrador De Obra - V Región

Administrador De Obra - V Región

Descripción de la oferta

 Importante empresa constructora nacional, busca incorporar a su equipo Administrador de Obra, para desempeñarse en la V Región.

Reportando a Gerente de Obra, sus principales funciones son:
- Lograr la construcción del ?Proyecto? cumpliendo con el plazo establecido y los estándares solicitados, buscando maximizar la rentabilidad del proyecto. 
- Planificar el proyecto de construcción, los recursos humanos y financieros requeridos, de acuerdo a las especificaciones del contrato, a la normativa regulatoria y a los plazos
comprometidos para la optimización del proceso.
- Garantizarel cumplimiento del programa del proyecto (estado de avance de la obra, de acuerdo a la planificación del proyecto y su ejecución efectiva), los recursos materiales y de mano de obra, la calidad y los costos, de acuerdo a los estándares y controles establecidos.
- Garantizar las condiciones dehigiene y seguridad laboral de la obra, para minimizar las situaciones y acciones de riesgo.
- Coordinar las solicitudes de modificaciones del proyecto por parte del mandante, con su jefatura inmediata.
- Administrar los antecedentes financieros y legales de la obra para disponer de la información necesaria durante la ejecución y termino del proyecto, de acuerdo a las bases administrativas y al marco regulatorio.
- Entregar y cerrar el contrato de acuerdo a las especificaciones establecidas por el Mandante.

Buscamos Constructor Civil, Ingeniero en Construcción o Ingeniero Civil, que cuente con experiencia como Administrador de obra en edificaciones habitacionales en altura.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: