Técnico Residente ( Informática)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Randstad > Técnico Residente ( Informática)

Técnico Residente ( Informática)

Descripción de la oferta

Importante cadena de farmacias ubicada en la comuna de Pudahuel, requiere contratar a la brevedad Técnico residenteDescripción: ·          Capacitaciones presenciales.·          Entrega de procedimientos.·          Herramientas para que los analistas logren el entendimiento requerido para el soporte.·          Soporte usuario en herramientas de Ofimática y software propios de Farmacias Ahumada.·          Administración de equipamiento. (Inventario de equipos)·          Soporte efonía·          Soporte impresoras.·          Soporte en video conferencia·          Preparación de equipos PC y Notebook con software que Farmacias Ahumada dispone.·         Instalación de estaciones de trabajo y retiro cuando estos son devueltos por los usuariosConocimientos:·         Computacióny tecnologías de información.·         Manejo de la plataforma Microsoft y ofimática.·         En protocolos de comunicación y redes.·         Conocimientos en ITIL y Normas ISO.

Formación:? Estudios superiores en institución reconocida por el estado.? Tituladoen carrera técnica o universitaria del área redes o similar.? Certificado en ITIL Foundation deseable Renta Líquida $ 456.000
Horario: Lunes a viernes


Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: