Ejecutivo De Monitoreo En Quilicura

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Atento Chile > Ejecutivo De Monitoreo En Quilicura

Ejecutivo De Monitoreo En Quilicura

Descripción de la oferta

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

 Función Principal: seguimiento de camiones para elcumplimiento de la planificación. Principales Responsabilidades: Controlar la salida de los camiones de los centros de distribución y la correcta ejecución de la secuencia de entrega.Registrar y controlar las desviaciones producidas diariamente.Retroalimentar a conductores con información relevante para la entrega de pedidos en ruta.Asistencia a conductores en cuanto a dudas de la entrega.Comunicación con conductores, encargados de transporte, transportista y carabineros en caso de accidentes para asistencia.Generar alertas tempranas en un incidente de seguridad a la fuerza policial.Generar informes consolidados diarios de la efectividad de ejecución de la ruta.

¿Qué buscamos? Enseñanza media completa.Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de 06:00 a 22:30 horas. 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: