Supervisor Bancario Nocturno

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Atento Chile > Supervisor Bancario Nocturno

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Supervisor Bancario Nocturno

Descripción de la oferta

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work.  Si estás interesado en liderar equipos de eoperadores, generar un excelente clima laboral, que sea la base para el cumplimiento de los compromisos de calidad y productividad consensuados entre el cliente contratante y nuestra empresa. Te invitamos a postular como supervisor de call center bancario en jornada nocturna. Requisitos: Nivel de estudios requerido: Técnico/profesional titulado o universitarios, en carreras de al menos 8 semestres.Experiencia Laboral igual o superior a 1 años en la atención de servicios de efonía, del área temática propia de los servicios que supervisan.Jornada Laboral: 45 horas semanales.
 Turnos Rotativos 5x2 y 6x1 desde las 21:00 horas hasta las 09:00 horas de lunes a Domingo y festivos.
Renta Líquida Estimada: $650.000 (sueldo base 400.000 + incentivo variable $ 200.000 + colación + movilización $ 75.000). Lugar de trabajo: Rosas 1740, Santiago (METRO SANTA ANA)  Beneficios: Movilización a lugar de trabajo y domicilio a partir de las 23:00 horas.Seguro de salud gratuitoAfiliación caja de compensaciónPosibilidades de desarrollo profesional   ¡Sé parte de Atento! 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: