Gestor De Desarrollo Digital (providencia)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Mandomedio > Gestor De Desarrollo Digital (providencia)

Gestor De Desarrollo Digital (providencia)

Descripción de la oferta

Importante empresa requiere un Gestor de Desarrollo Digita con al menos 2 años de experiencia realizando las siguientes funciones:

-Definir y gestionar las actividades necesarias para el desarrollo de las iniciativas a su cargo.-Gestionar recursos humanos, técnicos y económicos en etapas deprueba de concepto y prototipado.-Comunicar y colaborar con equipos internos en la conceptualización de ideas y su rápido pasó a etapas de prototipado y testeo.-Relacionamiento con un variado ecosistema de innovación y desarrollo digital.
-Responsable de obtener el máximo rendimiento de la relación con ciertos partners.-Gestionar la participación de la empresa en diversas actividades propias del ecosistema.-Elaboración de documentos de requerimientos y de hallazgos destacados.-Definir objetivos de negocio para etapas de prueba y testeo.-Mantenerse al corriente de tendencias en experiencia de usuario, buscando ideas creativas e inspiración.-Elaborar y realizar presentaciones a clientes internos y miembros del ecosistema de innovación y desarrollo digital. Jornada: lunes a viernes de 08.30 a 17.30 hrs.
Lugar de trabajo: Providencia:

Requisitos:
-Estudios: IngenieríaCivil, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Diseño.-Al menos 2 años de experiencia en gestión de iniciativas/ proyectos
-Deseable experiencia con equipos multidisciplinarios, metodologías de innovación, ciclos de desarrollo de producto.
-Deseable manejo de herramientas de modelamiento de procesos.
-Deseable manejo de con herramientas GSuite.  
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: