Gestor De Desarrollo Digital (providencia)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Mandomedio > Gestor De Desarrollo Digital (providencia)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Gestor De Desarrollo Digital (providencia)

Descripción de la oferta

Importante empresa requiere un Gestor de Desarrollo Digita con al menos 2 años de experiencia realizando las siguientes funciones:

-Definir y gestionar las actividades necesarias para el desarrollo de las iniciativas a su cargo.-Gestionar recursos humanos, técnicos y económicos en etapas deprueba de concepto y prototipado.-Comunicar y colaborar con equipos internos en la conceptualización de ideas y su rápido pasó a etapas de prototipado y testeo.-Relacionamiento con un variado ecosistema de innovación y desarrollo digital.
-Responsable de obtener el máximo rendimiento de la relación con ciertos partners.-Gestionar la participación de la empresa en diversas actividades propias del ecosistema.-Elaboración de documentos de requerimientos y de hallazgos destacados.-Definir objetivos de negocio para etapas de prueba y testeo.-Mantenerse al corriente de tendencias en experiencia de usuario, buscando ideas creativas e inspiración.-Elaborar y realizar presentaciones a clientes internos y miembros del ecosistema de innovación y desarrollo digital. Jornada: lunes a viernes de 08.30 a 17.30 hrs.
Lugar de trabajo: Providencia:

Requisitos:
-Estudios: IngenieríaCivil, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Diseño.-Al menos 2 años de experiencia en gestión de iniciativas/ proyectos
-Deseable experiencia con equipos multidisciplinarios, metodologías de innovación, ciclos de desarrollo de producto.
-Deseable manejo de herramientas de modelamiento de procesos.
-Deseable manejo de con herramientas GSuite.  
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: