Supervisor Digital

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Randstad > Supervisor Digital

Supervisor Digital

Descripción de la oferta

Nuestro cliente, una reconocida empresa de Mobiliario urbano y medio ambiente busca Supervisor Digital en Santiago, que pueda hacerse cargo de procesos de instalación de equipos, antenas y manejo de base de datos. Debes contar con:Profesión: Técnico o Ingeniero en administración de redes, informática, eléctrico o electrónico. Experiencia: Al menos de 2 años con responsabilidades similares.
Las principales funciones / responsabilidades son·         Instalación de Hardware en terreno.·         Conocer plataforma de administración de la empresa  para contratos conseguimiento en línea y a través de la WEB·         Capacitar a los usuarios tanto internos como externos (Clientes) en el uso de la plataforma de información y PDA´s.·          Responsable por crear y mantener base de datos de contenedores, direcciones, etc. De los contratos en la plataforma.·         Mantener actualizada la base de datos de acuerdo a las mantenciones, cambios de piezas y partes, lavados de contenedores, papeleras que se·         Asistir al personal comercial o cualquier otro cuando se requiera la explicación o apoyo en visita de clientes, futuros clientes.·         Velar por el buen funcionamiento de la plataforma, en lo relativo a las interfaces, conexiones, etc.·         Conocimiento del funcionamiento de las herramientas Digital (Hardware, Softwares, uso de la plataforma)..Habilidades:·         Capacidad de planificacióny organización.·         Orientación al cliente.·         Motivación por aprender.·         Trabajo en equipo.  Se ofrece: Renta y condiciones acordes a la experiencia y el mercado, programa de inducción al cargo,  Beneficios de la empresa.  
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: