Secretaria Recepcionista Por Reemplazo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Randstad > Secretaria Recepcionista Por Reemplazo

Secretaria Recepcionista Por Reemplazo

Descripción de la oferta

¿Estás buscando una posición Secretaria Recepcionista por reemplazo en San Bernardo? En Randstad Buscamos  Recepcionista por reemplazo  para una compañía líder en Construcción.tipo de contrato: TemporalFecha de inicio: Noviembresalario: 500.000, proporcionales a los días trabajados + ticket de colación.
Tu nueva posición
Como Secretaria Recepcionista  estarás a cargo de:Atiende las llamadas correctamente, contesta en forma inmediata, saluda e identifica a la empresa.Coordina la mantención de las instalaciones de la planta efónica y sus anexos.Facilita la comunicación efónica interna desde y hacia el exterior.Recibe y manda la correspondencia de la empresa.Elabora informes y registra cartas, documentos y memos, archiva documentos a petición de sus superiores.Entrega y transmite a los colaboradores de la empresa  la correspondencia, mensaje por avisos recibidos.Recibea los visitantes y clientes. Contesta sus preguntas y provee información pertinente.Recoge y registra los datos necesarios del cliente solicitante y los traspasa a las áreas respectivas de la empresa.Reemplaza a secretarias de otras áreas en caso de ausencias. (médicas-vacaciones-permisos, otros).  La compañía líder en construcción.
Entregará a sus colaboradores:


salario Liquido + ticket de colación beneficios correspondientes al Subcontratista.cultura ¿qué hacer ahora?
Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: