Subgerente De Auditoría Coso

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Recruitme Consulting > Subgerente De Auditoría Coso

Subgerente De Auditoría Coso

Descripción de la oferta

Importante empresa nacional.- Santiago de Chile

Reportando directamente a la Subgerencia General, sus principales responsabilidades son:

- Responsabilidad de hacer cumplir las políticas y procedimientos de control establecidos.
- Monitorear de forma independiente y profesional el desempeño de las operaciones financieras y operativas de la entidad.
- Identificar áreas de mejora y hacer recomendaciones para remediar cualquier riesgo. - Revisar matrices de riesgos de la compañía.- Recomendar modificaciones a políticas y sistemas que permitan detectar, investigar y establecer irregularidades, errores y fraudes para de esta manera poder prevenirlos en el futuro. 
- Atender auditorías externas realizadas por empresas big four.
- Evaluar la eficiencia y efectividad de los controles internos, reportando las debilidades de controles internos; -Presentar a directorioinformes de auditoría interna.
- Recabar, analizar y documentar información como soporte de las pruebas. 

Buscamos profesional con experiencia trabajando en consultoría financiera, conocimientos IFRS, de las carreras Ingeniería Comercial, Contador Auditor, Ingeniero Civil. Mínimo 10 años de experiencia laboral y no menos de 1 en cargos similares. Debe contar con experiencia en auditoría de operaciones de negocio, control interno bajo metodologías COSO, conocimiento de Ley de Fraudes. Inglés deseable no excluyente. Dominio SAP. Perfil extremadamente analítico pero capaz de relacionarse a distintos nivele jerárquicos, liderazgo, y visión estratégica.  
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: