Subgerente De Post Ventas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Bío Bío > Ofertas de trabajo en Randstad > Subgerente De Post Ventas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Subgerente De Post Ventas

Descripción de la oferta

Randstad Chile, líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países con 4500 oficinas, está buscando para sucursal en Concepción a Subgerente de Post Ventas para importante empresa del rubro automotriz. Se requiere Ingeniero Comercial o Civil Industrial para desempeñarse como Subgerente de Post Ventas, para sucursal ubicada en Concepción. Se espera que el candidato posea experiencia liderando equipos de trabajo, empatía y orientación hacia el cliente interno como externo.
Dentro de las labores a realizar, se encuentra cumplir con las metas de ventas establecidas,guiar, gestionar y controlar los requerimientos asociados a las necesidades de los clientes; y preocuparse del bienestar de quién requiere de sus servicios.
Es importante que posea experiencia de por lo menos de 3 años, ya sea del rubro mecánico, forestal o automotriz. Randstad, líder en servicios de recursos humanos, donde cada día le damos forma al mundo del empleo.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: