Coordinador Regional Hipotecario - La Serena

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Coquimbo > Ofertas de trabajo en Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda > Coordinador Regional Hipotecario - La Serena

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Coordinador Regional Hipotecario - La Serena

Descripción de la oferta

Coopeuch, cooperativa más importante de América Latina, se encuentra en búsqueda de Coordinador Regional Hipotecario para La Serena. 

La misión del cargo es Apoyar a las sucursales en el cumplimiento de las metas y objetivos comerciales del área hipotecaria, velando por el cumplimiento de los procedimientos establecidos, seguimiento de metas de la red de sucursales, realizar capacitación del producto en forma permanente a la red de sucursales.

Funciones específicas:

- Dar cumplimiento a las metas de ventas hipotecarias asignadas a su Región, así como también la implementación de estrategias comerciales que permitan la concreción de nuevos convenios.

- Realizar el seguimiento de las operaciones de su Región, de tal forma de entregar retro-alimentación de los mismos a inmobiliarias y clientes finales y asegurándose que se cumplan los plazos de aprobación de escrituras, inscripción en CBR y pagos establecidos en los respectivos convenios inmobiliarios.

La búsqueda se orienta a profesionales titulados de Ing. Comercial, Ing. en Adm. de Empresas o carrera afín, con al menos 2 años de experiencia en un cargo similar (Excluyente).

Se ofrece:

- Pertenecer a una sólida institución, con posibilidades de proyección. 
- Bono por concepto de colación. 
- Aguinaldos. 
- Seguro complementario de salud y dental, entre otros beneficios institucionales.
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: