Jefe De Tienda Santiago Y Antofagasta (store Manager). Experiencia En Retail Es Requerid

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Wiseplan > Jefe De Tienda Santiago Y Antofagasta (store Manager). Experiencia En Retail Es Requerid

Jefe De Tienda Santiago Y Antofagasta (store Manager). Experiencia En Retail Es Requerid

Descripción de la oferta

Esta es una verdadera oportunidad de crecimiento laboral y económica para aquellos profesionales del retail que demuestren preparación, experiencia y liderazgo de equipos y en venta de productos de primer nivel. Profesionalmente esta es una gran oportunidad de trabajar para una prestigiada Multinacional del sector Retail.
 
Objetivo del cargo:
Encargado de  representar a la Marca como administrador del local asignado; para ello se hace responsable de la dirección, control y toma de decisiones en el funcionamiento operativo, administrativo y comercial de la tienda a su cargo.  Supervisa las labores y actividades del personal a su cargo para el logro de metas de venta, KPI,  así como el cumplimiento de normas, políticas y procedimientos establecidos por la empresa en el desarrollo de dichas labores.  Coordina con el personal de las distintas áreas y unidades de la empresa la adecuada realización de proceso administrativo, de ventas y de atención a clientes.Seleccionaremos a profesionales que demuestren claros  logros en la gestión de sus puntos de venta. Además de la experiencia en Retail ( excluyente), apuntamos a personas que demuestren un claro liderazgo, enfocado al cumplimiento de objetivos y el cuidado hacia las personas.  Valoraremos a los postulantes con actitud positiva, amantes del deporte y con mucha autoestima.Beneficios de esta oferta:
- Participar de empresa (realmente) líder en su industria,
- Renta mayor al promedio de mercado,
-Comisiones por la venta total de su tienda,- Bono por desempeño y asignaciones por responsabilidad
- Seguros: Vida y gastos médicos para trabajador y grupo familiar,
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Gran ambiente laboral,
- Compra productos empresa a precio bonificado
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: