Asistente Administrativo De Capacitacion Otec Santiago

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Human Net Consultores > Asistente Administrativo De Capacitacion Otec Santiago

Asistente Administrativo De Capacitacion Otec Santiago

Descripción de la oferta

Se necesita Asistente Administrativo para OTEC. Casa matriz Región Metropolitana.
Algunas de las principales funciones a desarrollar:orden y mantención al día de documentación de diferentes programas en ejecución y por ejecutar (física y digital)llevar el control del sistema SIC,orden y mantención al día de documentación y registros Sistema de Gestión de Calidadpreparación de material y documentación para licitaciones y seguimiento de estas,control y orden de oficina por programa,elaboración de manuales y materiales para la ejecución de los cursoslabores administrativas diversas,entre otras.
Requisitos:Experiencia en el cargo, mínimo 1 año.Experiencia en Programa Mas Capaz (Línea Regular, Discapacidad, Mujer Emprendedora)Experiencia en Programas de Becas Laborales (OTIC y otros fondos concursables)Experiencia en inscripción de cursos para uso de Franquicia Tributariade CapacitaciónManejo herramientas Office, en particular Excel, uso de lenguaje técnico (capacitación SENCE),Responsabilidad, Orden, capacidad de aprendizaje y trabajo bajo presión.
Se ofrece renta acorde a mercado y rol, grato ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo entre otros
Responsabilidad, orden y metodicidad, orientación al logro de objetivos y resultados, son requisitos que exige el ejercicio del cargo y la organización que requiere el cargo.
 
Salario: De $400.000 a $500.000 líquido por mes.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: