Digitador De Recepción $ 400.000 Líquidos De Lunes A Viernes Turno Fijo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Growing Consultores SA > Digitador De Recepción $ 400.000 Líquidos De Lunes A Viernes Turno Fijo

Digitador De Recepción $ 400.000 Líquidos De Lunes A Viernes Turno Fijo

Descripción de la oferta

GROWING S.A. Empresa líder en la entrega de servicios de Recursos Humanos. Requiere para importante Centro de Distribución, de los mejores DIGITADORES DE RECEPCIÓN  para desempeñar funciones Muy cerca de Santa Marta con camino a Lonquén, SAN BERNARDO O MAIPÚ.   FUNCIONES PRINCIPALES: - Efectuar los procesos del sistema computacional necesarios para el desarrollo de las actividades de recepción. - Coordinar  y ejecutar las actividades de recepción, inspección y almacenamiento de mercancías en el CD.  - Recibir y revisar el estado en que llega el embarque (Documentos ? Físico)   al CD e Informar al supervisor de inventarios ycliente, según corresponda. - Clasificar todos los documentos para ser archivados de acuerdo a las normas y procedimientos, de tal forma que el archivo (Físico Magnético) se mantenga actualizado.  CONDICIONES Y BENEFICIOS:
- Renta Mensual $ 400.000 Líquidos. - Colación gratuita en el casino de la empresa.- TURNO FIJO de lunes a viernes de 08:00 a 17:45 Hrs.  REQUISITOS MÍNIMOS: - Experiencia mínima 2 años en el área de Recepción. - Título técnico o superior a fin con el cargo.- Nivel intermedio o avanzado en Microsoft Offices. 
Salario: No especificado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: