Clinica Sector Oriente Requiere Cajero.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Clinica Sector Oriente Requiere Cajero.

En Todo Santiago R. M., Santiago R. M. de la empresa Xinergia Laboral

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
28/12/2016
Cajero Part Time HuechurabaGrupo Lihuenko

Importante empresa retail del rubro ferretero, busca para su sucursal de Huechuraba a Cajero Part time para jornada de la mañana.Su misión: Sera responsable de recaudar los valores de las ventas de la empresa a través de distintos medios de pagos. Efectuadas por los vendedores en las tiendas de la empresa. Funciones principales:·         Realizar aperturas de cajas.·         Validar documentos de ventas mediante lector.·         Ingresar efectivo al sistema junto a la boleta o factura. ·         Validar las notas créditos, como medio de pago o devolución de dinero en el sistema.·         Enviar Boucher a tesorería con detalle de valores de recaudación.·         Atención al cliente. Requisitos:·         Título Técnico profesional, con estudios de especialización en el área.·         Experiencia al menos 1 año en cargos de similares.·         Conocimientos de cuadraturas y conciliación de caja.·         Conocimientos de administración de empresas.·         Deseable residencia en comuna cercana a la sucursal (Huechuraba). Se Ofrece:Horario de Lunes a Sábado en turnos de 5 horas A.M  Renta líquida de $200.000. Salario: No especificado.

TratoPart Time

Todo Santiago R. M.  

Guardar en favoritas
15/01/2017
Cajeros Tiempo Completo Región Metropolitana360 Solutions Chile

Salario: No especificado.

TratoFull Time

Todo Santiago R. M.  

Guardar en favoritas
27/01/2017
Administradora Falabella En Su Nueva Tienda Los Dominicos Busca Cajeros Full Time360 Solutions Chile

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo. En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio y ganas de desarrollarse en la empresa. Falabella Los Dominicos busca incorporar a su equipo Cajeros quienes tendrán como principal objetivo realizar las transacciones correspondientes que se canalizan a través de cajas de tienda, de acuerdo a los procedimientos respectivos.Dentro de sus funciones se encuentran:1.       Ingresar los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques. Realizar avances en efectivo según se solicite.2.       Emitir diariamente  report y contabilizar fondo de caja. Llenar y separar sobres para cheques al día, cheques a fecha, efectivo y  bauchers.3.       Anular boletas con notas de crédito previa autorización de Jefatura asignada para tal efecto, en caso de devoluciones de productos.4.       Realizar cuadratura diaria del terminal asignado, verificando que lo ingresado corresponde a lo contabilizado en caja. Requisitos:·         Enseñanza media completa. ·         Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos de 5x2. Salario: No especificado.

TratoFull Time

Todo Santiago R. M.  

Guardar en favoritas
20/01/2017
Administradora Falabella En Su Nueva Tienda Los Dominicos Busca Cajeros Part Time360 Solutions Chile

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo. En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio y ganas de desarrollarse en la empresa. Falabella Los Dominicos busca incorporar a su equipo Cajeros quienes tendrán como principal objetivo realizar las transacciones correspondientes que se canalizan a través de cajas de tienda, de acuerdo a los procedimientos respectivos.Dentro de sus funciones se encuentran:1.       Ingresar los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques. Realizar avances en efectivo según se solicite.2.       Emitir diariamente  report y contabilizar fondo de caja. Llenar y separar sobres para cheques al día, cheques a fecha, efectivo y  bauchers.3.       Anular boletas con notas de crédito previa autorización de Jefatura asignada para tal efecto, en caso de devoluciones de productos.4.       Realizar cuadratura diaria del terminal asignado, verificando que lo ingresado corresponde a lo contabilizado en caja. Requisitos:·         Enseñanza media completa. ·         Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos de fines de semana. Salario: No especificado.

TratoPart Time

Todo Santiago R. M.  

Guardar en favoritas
19/02/2017
Cajero(a)s En Melipilla$17.000 Diarios (10 Días Continuos Al Mes Con Posibilidades De Exte360 Solutions Chile

Buscamos cajeras(o) para trabajar en Grandes tiendas en MelipilaTrabajan todos los meses durante 10 días al mes (continuos) con posibilidades de extensión.Jornada laboral en tiempo completo durante los 10 días de trabajo continuos (11:00 a 21:00 horas)Renta por día trabajado: $17.000 líquidos.Se ofrece contrato, estabilidad. Salario: No especificado.

TratoFull Time

Todo Santiago R. M.