Técnico Mantenimiento - San Antonio

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Técnico Mantenimiento - San Antonio

En Todo Valparaíso, Valparaíso de la empresa CENCOSUD

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
24/12/2016
Técnico Mantenimiento - V RegiónCENCOSUD

Cencosud Shopping Centers requiere a Técnico en Mantenimiento para local ubicado la V Región, específicamente en ConCon.Su función principal será velar por el correcto funcionamiento operativo de las diversas áreas del local. El candidato seleccionado será responsable de realizar mantenimiento, según lo establecido en las ordenes de trabajo del sistema de mantenimiento preventivo y correctivo de la compañía. Específicamente, nuestra búsqueda esta orientada a un técnico con formación o experiencia laboral en las áreas de electricidad, gasfitería, aire acondicionado, electromecánica, obras civiles o áreas de mantenimiento general.El candidato seleccionado debe tener disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos.  Salario: No especificado.

TratoFull Time

Todo Valparaíso  

Guardar en favoritas
03/01/2017
Técnico ElectromecánicoRandstad

Importante empresa de manufactura ubicada en la V Región, requiere contratar Técnico Electromecánico. Se requiere experiencia en cargo ofrecido al menos de 2 años. Principales funciones del cargo:-  Con conocimientos en sistemas de control maquinaria productiva (PLC, Variadores de frecuencia,Instrumentación)Mantener y reparar el sistema eléctrico y mecánico de la maquinaria, infraestructura del área productiva de la Compañía.Mantener y/o reparar, informar del estado de maquinarias, motores, herramientas.Apoyar la mantención de otras áreas de la Compañía. Cumplir con el programa anual de mantención.    Horario de Trabajo: lunes a Sábado, turnos rotativos.   Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo. Salario: No especificado.

TratoFull Time

Todo Valparaíso  

Guardar en favoritas
06/01/2017
Técnico Electromecánico - CasablancaRandstad

Importante empresa de producción ubicada en la V Región, requiere contratar Operario de Producción para San Antonio. Funciones:Manejo de Equipos específicos. Mantención y limpieza de todos los equipos asociados al área de producción: Ensacado, cerrado, paletizado, embolsado, envasado (ya seaen cajas u otro recipiente) y cualquier proceso relacionado para entregar un producto terminado. Apoyo en la recepción de descarga de buque. Otras actividades en las que el supervisor directo determine que es competente.Requisitos:Capacidad de Trabajo en EquipoCapacidad de AdaptaciónProactividad Horario:de Lunes  a Jueves de 08:00 a 17:36 horas y Viernes de 08:00 a 17:06 horas y turno nocturnos de Lunes a Jueves de 22:30 a 08:06 horas y Viernes de 22:30 a 07:36 horas con 30 minutos de colación.Se otorga Colación  Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo. Salario: No especificado.

TratoFull Time

Todo Valparaíso  

Guardar en favoritas
27/01/2017
Técnico Eléctrico - CasablancaRandstad

Importante empresa de producción ubicada en la V Región, requiere contratar TÉCNICO ELECTRICO para CASABLANCA Funciones:·         Operar y mantener el buen funcionamiento de los equipos de servicios, efectuando las inspecciones diarias, la  mantención preventiva y correctiva de lamaquinaria, de acuerdo al plan de mantención. ·         Operar y asegurar el buen funcionamiento de los instrumentos de medición y control de variables relevantes  al suministro de las energías básicas, efectuando la mantención preventiva y correctiva.·         Efectuar las rutinas de chequeo conforme a pautas de chequeo establecidas.·         Definir, en colaboración  con el Asistente de Proyectos, las necesidades de repuestos y proponer acciones para optimizar el stock, costos, uso y vida útil de los repuestos.·         Tomar acción oportuna en caso de problemas mecánicos, electrónicos, estructurales, etc, que  signifiquen una baja importante en el suministro del servicio al area de Producción, consultando con los miembros de su equipo de trabajo para  optimizar la calidad de solución del problema.·         Solicitar los materiales e insumos  necesarios para asegurar un funcionamiento regular y continuo de los equipos de servicio.·         Retirar, acumular y ordenar todos los materiales de desecho del proceso de mantención ·         Trabajar permanentemente en las zonas de producción,  áreas de los equipos de servicio, bodegas, patio exterior a edificio y

TratoFull Time

Todo Valparaíso  

Guardar en favoritas
31/01/2017
Técnico Eléctrico - San AntonioRandstad

Importante empresa de producción ubicada en la V Región, requiere contratar TÉCNICO ELÉCTRICO para SAN ANTONIO Funciones:?        Mantención de motores eléctricos y maquinarias?        Instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales?        Comando y partidas de máquinas?       Reparación de máquinas eléctricas?        Construcción de tableros eléctricos?        Reparación de circuitos electrónicos?        Reparación de maquinarías  Requisitos:Capacidad de Trabajo en EquipoCapacidad de AdaptaciónProactividad Se otorga:Colación Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo. Salario: No especificado.

TratoFull Time

Todo Valparaíso