Recepcionista Manejo De Inglés Avanzado (vitacura)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en Mandomedio > Recepcionista Manejo De Inglés Avanzado (vitacura)

Recepcionista Manejo De Inglés Avanzado (vitacura)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Trato

Funciones a desarrollar

Importante empresa vitivinícola requiere Recepcionista con al menos 4 años de experiencia en el cargo y con un manejo de inglés avanzado.
Entre sus principales funciones se encuentra: -Funciones de recepción (recibir documentos, reservar salas de reuniones, logística da la oficina, encargarse de los insumos y artículos de oficina, contestar llamadas efónicas y derivar, recibir clientes, etc.) -Organizar viajes al extranjero del personal de la empresa (coordinar hoes, realizar reservas, etc.) -Manejo de caja chica -Manejo a nivel usuario de EXCEL, WORD, ERP de la Empresa. - Manejo de inglés intermedio, escribir correos y leer. Jornada Trabajo: Lunes a Viernes 9:00 hrs – 18:30 hrs. Lugar de Trabajo: Vitacura (eventual viaje a Pirque o Casablanca para presentarse o si lo amerita) Requisitos: -Estudios: Secretariado. -Manejo excluyente de inglés intermedio. -Manejo de office.
Salario: No especificado.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: