Ejecutivo de ventas de seguros desde casa

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Ofertas de trabajo en Santiago R. M. > Ofertas de trabajo en ComparaOnline > Ejecutivo de ventas de seguros desde casa

Ejecutivo de ventas de seguros desde casa

Requisitos

• Requisitos:
+ Experiencia en ventas telefónicas.
+ Conexión internet mínimo de 10 MG (y 1MG de Subida).
+ Computador/notebook personal.

*Responder preguntas

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

Entre 1 y 2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 400.000 - $ 750.000

Jornada Laboral:

Full Time

Tipo de contrato:

Honorarios

Funciones a desarrollar

Estimado (a);
Le escribo desde el área de Recursos Humanos de ComparaOnline, con motivo de detallarle la oferta como Ejecutivo de ventas desde la casa:
COMPARAONLINE, empresa líder en la comparación online de seguros, busca Home Agents (ejecutivos de venta de seguros de auto en modalidad telefónica desde su domicilio), asesorando y vendiendo a los usuarios que ingresan a cotizar su Seguro Automotriz en nuestro sitio web.
• Funcionamiento: es un Call Center desde su hogar, nosotros le damos la clave de acceso de nuestra plataforma, desde la cual le caerán llamados de los clientes que están cotizando en nuestra página web, a los cuales deberá asesorar y concretar la venta.

• Ingresos Económicos: La Comisión por venta es de 0,5 UF, es decir $12.000 por venta aproximado + el plan de incentivos, ejemplos: Bono ventas diario, bono sorpresa, bono semanal. El PROMEDIO de INGRESOS por prestador de servicio durante septiembre fue de $547.000, el que más gano tuvo una renta de $1.114.000. El pago es a base de comisiones e incentivos en su 100%, nuestro lema es: "Cuanto vendes, es cuanto ganas", no hay sueldo base.

• Prestación de Servicios: Los primeros don meses se paga mediante boleta de honorarios, y luego debe crear una EIRL (Empresa Individual de Responsabilidad Limitada), en donde el pago es mediante factura (IVA lo paga Compara).

• Horario: Mínimo de 35 horas de conexión de lunes a viernes, idealmente jornada completa desde casa. El horario es flexible, usted elige sus turnos horarios entre las siguientes horas: de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes, y opcional de 10:00 a 16:00 sábado y domingo.

• Capacitación: Se requiere de una capacitación de un mes presencial en nuestra oficina ubicada en Providencia, metro Manuel Montt. La primera semana es teórica de 9:30 a 15:30, luego usted vende tres semanas desde nuestras oficinas pudiendo elegir entre dos horarios de 9:00 a 14:00 o de 14:00 a 19:00. Se le pagan las comisiones por las ventas y sujeto a aprobación de la capacitación, se paga un asegurado de 1 UF cada 5 días y un bono de $75.000 bruto. Hay un cupo de capacitación para personas de regiones (remoto), el cual se haría a través de e-learning.

• Requisitos:
+ Experiencia en ventas telefónicas.
+ Conexión internet mínimo de 10 MG (y 1MG de Subida).
+ Computador/notebook personal.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: