Ofertas de Trabajo de Quimico Analista Trabajos Chile

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de trabajo > Buscar ofertas de trabajo de quimico analista

Nivel de Estudios

    Experiencia Mínima

    0 - 0 (Años)
    Más opciones
    6 ofertas encontradas de quimico analista
    Guardar en favoritas
    26/04/2016
    Químico Farmacéutico Junior - Analista De CalidadRandstad

    Ver apartado funciones a desarrollar. Importante cliente de la Industria farmacéutica GSK Chile, requiere: Analista de Control de Calidad Tareas: Liberación de productos al mercado. Inspección visual de productos. Revisión de documentos (artes de empaque/ certificado de origen). Coordinación de tareas para el análisis de productos. Administración de estándares e insumos para análisis. Capacitación de personal Requisitos: Título de Químico Farmacéutico (excluyente) Máximo 2 años de experiencia laboral Deseable conocimiento de la industria consumo masivo/ farmacéutica. Persona con muy buena predisposición, habilidades para el trabajo en equipo y adaptabilidad a los cambios. Ubicación: La Martina #400, Pudahuel. Banda Salarial: $600.000. 1.000.000.- Horario Lunes a Viernes 8:00. 17:00 hrs. Salario: No especificado.

    TratoFull Time

    Todo Santiago R. M. Santiago R. M.

    Guardar en favoritas
    28/02/2016
    Quimico Farmacéutico - Analista RegulatorioRandstad

    Ver apartado funciones a desarrollar. Descripción de la oferta:Importante Empresa Farmacéutica Multinacional requiere: Químico Farmacéutico para Analista RegulatorioFunciones:. Preparación de dossier de registroMantención de diversas bases de datospreparación de informesrevisión de materiales de marketing y regulatorio.Requisitos:. Químico Farmacéutico (recién titulado o en proceso de titulación)no es necesario contar con experiencia profesional.Se necesita una persona organizada, metódica, ordenada y con capacidad analítica y trabajo en equipo.Horario: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horasComuna de Las Condes Renta ofrecida: $1.000.000 liquidos + beneficios Salario: No especificado.

    TratoFull Time

    Sin Especificar, Santiago R. M.

    Guardar en favoritas
    12/12/2015
    Analista QuímicoRandstad

    Ver apartado funciones a desarrollar. Importante empresa de producción ubicada en la V Región, requiere contratar a Analista Químico para trabajar en San Antonio. Principales Funciones: Análisis Químicos. Análisis Físicos. Análisis de determinación de la concentración de yodo. Análisis de humedad. Elaboración de informestécnicos. Análisis de color. Análisis generales de sales. Control y supervisión de equipos y materiales de laboratorio. Análisis de insoluble. Análisis de granulometría. Análisis de sulfato, calcio y magnesio. Toma de muestras en general. Y otras funciones de trabajo o tareas en lo que su supervisor, determines que es competente. Requisitos: Experiencia desarrollando labores como Analista Químico Residencia en la V región. Horario de Lunes a Viernes Turnos rotativos. Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo. Salario: No especificado.

    TratoFull Time

    Sin Especificar, Valparaíso

    Guardar en favoritas
    08/10/2015
    Analista De Laboratorio De Nivel Medio.Fresenius Kabi Chile Limitada

    Ver apartado funciones a desarrollar. Multinacional farmacéutica requiere contratar a un Analista de Microbiología para realizar control microbiológico de materias primas, productos en proceso y terminado, con el fin de evaluar el cumplimiento de especificaciones.Requisitos: Titulo de Analista Químico o carrera afín de nivel medio.Disponibilidad para trabajar en turnos de Tarde, Mañana y Noche. Salario: No especificado.

    TratoFull Time

    Sin Especificar, Santiago R. M.

    Guardar en favoritas
    24/09/2015
    Encargado De Laboratorio FisicoquimicoHuman Net Consultores

    Ver apartado funciones a desarrollar. Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de tecnología para el tratamiento de aguas y residuos industriales, busca incorporar un Encargado de laboratorio. Algunas de sus principales funciones a desempeñar, son las siguientes: Coordinar y supervisar actividades técnicasy administrativas del laboratorio Analiza muestras para los diferentes exámenes de laboratorio Presta apoyo a los investigadores en el diseño de las ejecuciones de investigación. Establecer parámetros y supervisar clasificación de los reactivos y test analíticos. Verificar cálculos de las diferentes pruebas realizadas en el laboratorio. Revisa y avala resultados emitidos por el personal técnico. Supervisar la calibración de equipos. Elaborar informes finales con la información de pruebas con interpretaciones. Cumplir funciones varias ligadas al laboratorio fisicoquímico. Requisitos: Estudios técnicos profesionales y/o universitarios en carreras como; Analista Químico, Químico de laboratorio, Químico en terreno, entre otras ligadas al área. Experiencia comprobable de al menos 3 año desarrollando proyectos de laboratorio (no excluyente). Condiciones contractuales Renta; $700.000 Líquido + Ticket de colación Salario: No especificado.

    TratoFull Time

    Sin Especificar, Santiago R. M.

    Guardar en favoritas
    18/09/2015
    Analista QuímicoHuman Net Consultores

    Ver apartado funciones a desarrollar. Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de tecnología para el tratamiento de aguas y residuos industriales, busca incorporar a un Analista Químico. Algunas de sus principales funciones a desempeñar, son las siguientes: Realizar análisis, investigaciones e interpretardatos de cada estudio. Realización de análisis físico, químico y biológico. Calibraciones de equipos físicos Registro y entrega de informes de gestión. Requisitos: Estudios técnicos profesionales en carreras como; Analista Químico, Químico de laboratorio, Químico en terreno, entre otras ligadas al área. Experiencia comprobable de al menos 1 año desarrollando proyectos de laboratorio (no excluyente). Condiciones contractuales Renta; $500.000 Líquido + Ticket de colación Horario; Lunes a jueves 8:00 hrs. a 18:00 hrs. Viernes 8:00 hrs. a 14:00 hrs. Lugar de trabajo; Las condes (Manquehue) Salario: No especificado.

    TratoFull Time

    Sin Especificar, Santiago R. M.

    1